Corral de la Morería

Hasta el momento, no he hablado de ningún restaurante, aunque en Madrid tenemos bastantes restaurantes tradicionales y típicos. En esta entrada, quiero hablar del Corral de la Morería, donde se juntan gastronomía y tradición española en un mismo sitio.

Corral de la Morería

El Corral de la Morería es un restaurante con Tablao Flamenco, que es el más prestigioso tablao flamenco del mundo. Se inauguró en 1956. Desde entonces, cada noche ofrece una experiencia única en el mundo, gracias a su calidad.



Hemos hablado de la calidad de este sitio, pero es tanto en su programación artística como en la oferta gastronómica del restaurante. Si pinchas aquí, puedes leer sobre el Corral de la Morería. Destacar que el propietario, Juan Manuel del Rey, recibió el premio Nacional de Gastronomía de 2017, es el único tablao flamenco con "Un Sol Repsol" por su excelencia gastronómica, su directora artística, Blanca del Rey, es una de las bailaoras más importantes de la historia del flamenco; y su jefe de cocina, David García, obtuvo una Estrella Michelin. Estos son algunos puntos a destacar del Corral de la Morería que podréis leer en el enlace mencionado.

Horarios

Seguro que si os interesa visitar el Corral de la Morería, os preguntaréis que horarios tiene, además de los precios. En este enlace, podéis ver tanto los horarios como las tarifas del Corral de la Morería. Abre todos los días, pero no siempre el mismo horario. Os aconsejo que visitéis en enlace que os he dicho en este apartado. Además, podéis ver las tarifas, que pueden ser sin consumición o con consumición, a elegir a vuestro gusto.

Si lo que queréis es disfrutar de un tablao flamenco, os aconsejo visitar este, ya que está mundialmente reconocido. Y, aunque se suele llenar, durante la semana, puede haber menos gente. Si queréis un tablao flamenco en Madrid, uno de los más recomendables es el Corral de la Morería. Y además es un buen restaurante en Madrid. Si vais, espero que me comentéis vuestras opiniones. ¡Un saludo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Casa Lucio, un mesón con historia

Oso y Madroño

Real Jardín Botánico de Madrid